domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Entrevista

Shakira vs Antonito: "Es triste que haya gente que crees conocer y resulta que no"

23/03/2014 11:41 hs
La diva del pop dio una entrevista en la que habló de su carrera y también del juicio que le sigue su ex pareja, el hijo de Fernando de la Rua.
Shakira tiene nuevo disco y está de gira promocional y dando entrevistas a todos los medios del mundo. En una charla con el diario Clarín, Shakira habló de todos los temas y también de su vida familiar y personal.

Al ser consultada sobre si su pareja, Gerard Piqué el jugador del Barcelona, y sus celos y la prohibición de hacer videos con hombres, la colombiana dijo "Es cierto. Se sobreentiende en nuestra relación que él es muy territorial. Es un macho español, sectívero. Conservador. Un tipo también con una mente abierta, pero le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así, El tiene que cuidar la portería".

También se toma con humor el termino "botinera" "¿Soy botinera?, sí, la mujer de un futbolista a mucho honor. De un futbolista que para mi es el mejor".

Sobre su rol de madre se sincera "Es un momento de revolución interior. Mi cuerpo, mi mente, mi espíritu, todo esta revolucionado. Fue un deseo de tanto tiempo, pero te preguntas cómo será de ahí en más. Si volverás a sentirte cómoda en tu cuerpo. Si habrá algún aspecto de ti que se habrá perdido. Todo es un gran interrogante.Pensé que iba a ser una madre asfixiante pero resulta que me tomo las cosas con tranquilidad. Soy ante todo madre, ya me es imposible ir de emisora en emisora como promoción".

Por último al ser consultada por su ex Antonito de la Rua, y el juicio que le hizo, Shakira respondió dolida "Siempre he sentido que el público argentino ha sido leal más allá de todo. Una comprensión profunda que agradezco, porque sé que el pueblo argentino ha pasado por momentos difíciles. Nunca se me ha juzgado, sino que se me ha querido".

"Lo único que tengo que decir al respecto es que es triste saber que hay gente a la que crees que conoces y resulta que no, estuviste viviendo con una persona a la que no conocías. Ha sido bastante doloroso e inesperado, pero me gustar pasar la página. Hay gente que no merece tus pensamientos"
, finalizó drástica la cantante.
TAGS
shakira, antonito de la rúa,