miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Almorzando con Mirtha

La mamá de Jorge Ibáñez se confiesa: "Mi entereza es una máscara"

23/03/2014 15:13 hs
Mabel y Jorge, los padres del diseñador, estuvieron como invitados al programa de Mirtha Legrand y hablaron de su hijo. Todos los detalles en esta nota.
La mamá de Jorge Ibáñez se confiesa: Mi entereza es una máscara
Foto: @Krocita
Luego de la trágica noticia que sacudió al mundo artístico por el fallecimiento de Jorge Ibáñez, quien murió el pasado viernes 14 de marzo a causa de una cardiopatía hipertrófica dilatada, los padres del diseñador estuvieron como invitados en el programa de Mirtha Legrand y recordaron a su hijo. 

"Yo llamaba y llamaba  y no me atendía. Ahí dije: 'está muerto'. En ese momento pensé que lo habían asaltado y matado", contó Mabel en una profunda entrevista con la "Chiqui". Por su parte, el padre también habló y se refirió a la salud del modisto: "Hacia 20 días se había hecho un chequeo y había salido todo bien", destacó.

Más tarde, la madre de Jorge aseguró que en los medios se muestra fuerte pero el duelo lo lleva internamente: "Mi entereza es una máscara. Me quiebro". Y sobre el día del entierro, recordó un homenaje especial por parte de la gente: "Le tiraban flores de los balcones. Por ahora sigo en el negocio. Voy a presentar la colección", expresó y reveló que tras la partida de su querido Jorge 'lo escuche decir "mama llegué'".
 
Por último, Jorge, el padre de Ibáñez relató cómo se encontraba el querido diseñador al momento de ser encontrado: "Estaba vestido para ir a la gimnasio. La cama estaba hecha y su portafolio estaba abierto con cosas. Además estaba tirado en el piso con una mano en la cama y otra en la piso. Le quiero agradecer Mirtha la importancia que tuvo en su vida", concluyó, agradecido.
 

TAGS
jorge ibáñez, mirtha legrand, mabel, jorge, recuerdo, diseñador,