viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:37 (hace )
Anoche - San Luis

Exclusivo: RatingCero.com con Cauá Reymond, Jorgito de Avenida Brasil

23/03/2014 22:38 hs
Nuestro corresponsal Fran Vidal Sierra fue el primero en preguntar en la conferencia de prensa que comandó Marley en el marco del Carnaval de Río en esa provincia en la que el galán está invitado y desfila esta noche.

El día más esperado para los fans de Avenida Brasil llegó: Caua Reymond revolucionó San Luis con su llegada. Cientos de jóvenes y no tanto gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del  Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, Pilar Smith, entre otros periodistas nacionales.


En este momento, el galán acaba de llegar al sambódromo para seguir cautivando a las miles de mujeres que llegaron de distintos puntos del país para conocerlo. La transmisión se puede ver en vivo por Telefé.com.

Marley dio pie a la conferencia de prensa y comunicó que la primera pregunta la realizaría RatingCero.


Al ser consultado sobre la posible presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora Globo para otras ficciones. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".


Además reveló que con la actriz Isis Valverde, quien interpreta a Suelen, mantiene una buena relación pero no brindó detalles del romance escandaloso y afirmó que no es muy romántico en la vida real pero si Admira a Pablo Neruda,  y a su poema "Los pies" porque le gustan los pies de las mujeres.


Con respecto al Bailando 2014 y el llamado de Marcelo Tinelli, agregó que no sabe bailar.



Informe: Fran Vidal Sierra desde San Luis @FranVidal03

Foto: M. Evelia Pérez NicotrA TWITTER @SANLUISPRESS2

TAGS
jorgito avenida brasil,