martes 23, mayo 2017 | Actualizado 04:12 (hace )
Show de bombas

Abogado neomarica; triángulo amoroso con crisis y escándalo; chirlo hot

24/03/2014 11:51 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en este feriado en "AM". Dos videos polémicos y escándalo en Twitter.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas en este feriado en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue triángulo amoroso con ruptura. "Karina Jelinek es acusada de sacarle el novio a Erika Mitdank. Erika la acusó de enviarle fotos y mensajes hot a su novio Matías Di Chiara, un empresario automotriz. Ellos están juntos hace tres años, pero Karina lo invitó a su alocado festejo de cumpleaños en Miami. A partir de allí, se desató una guerra twittera".


      Embed

      Embed

      Embed

"A causa de la provocación de Karina Jelinek, Erika Mitdank explotó y dejó a su novio. ¡Bomba!".


      bomba jelinek

La segunda bomba es abogado neo marica. "El video es la bomba. Se trata de un abogado mediático amigo de Telefe y otros canales. Él suele acudir a un gimnasio muy top, al que van muchos famosos y políticos, como el jefe de gobierno porteño. El abogado tuvo la caradurez de mandarse a filmar con su perrito en la cinta de correr. El perrito es de una especie típica de amanerado. El abogado mediático que se filmó corriendo con su perrito en la cinta es Mauricio D'alessandro. ¡Bomba!".

      abogadoneomarica.mp4
 

La primera bomba es el chirlo hot en Las Vegas. "Él es un mediático hijo de una mujer famosa. Ellos estuvieron de vacaciones por Las Vegas, San Francisco y ahora están en Nueva York. Su madre es una vedette rubia de pelo corto, amiga de la casa y protagonista de la temporada teatral. Su hijo es un mediático. En Las Vegas, fueron a una famosa casa de hamburguesas gigantes, que la gente no las pueden terminar. Si no las terminás, te castigan con un chirlo en la cola. La bomba es el video. El famoso mediático que no se terminó la hamburguesa y recibió un chirlo en la cola es Federico Bal. ¡Bomba!".


      bomba chirlo


TAGS
bombas am,