sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:24 (hace )
Consternación

Se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena

25/03/2014 00:38 hs
La pareja de la actriz se quitó la vida en circunstancias que aún restan determinar en las oficinas de la productora de la actriz, ubicadas en Uriarte al 2300.
La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

Fabián Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana. La productora teatral fue informada de la triste noticia en el aeropuerto.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales y por varios periodistas de espectáculos que se hicieron eco de la noticia en las redes sociales.

Fabián Rodríguez habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida alrededor de las 12 de la medianoche. Poco minutos después su cuerpo sin vida fue encontrado ahorcado en el departamento.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de ella habría estallado este verano, aunque Nazarena Vélez se encargó de desmentirlo en su momento.

Mientras la impactante noticia golpea al mundo del espectáculo, Nazarena Vélez se encuentra viajando rumbo al país luego de conocer la decisión de Fabián Rodríguez de quitarse la vida. La actriz arribará al Aeropuerto de Ezeiza esta mañana.

TAGS
nazareva vélez, fabián rodcríguez,