domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Antes de la tragedia

Los rumores de crisis entre Nazarena y Rodríguez venían desde el año pasado

25/03/2014 02:14 hs
Aunque ellos mismos lo desmentían, hace varios meses se hablaba de una crisis en la pareja, que ellos mismos anunciaban, indirectamente, en las redes sociales.

La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

Fabián Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana. La productora teatral fue informada de la triste noticia en el aeropuerto.

Los rumores de crisis en la pareja venían desde antes de que viajaran a Villa Carlos Paz, en donde se instalaron todo el verano con las obras que producían. Aunque los propios protagonistas se encargaban de desmentir, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, enviaban mensajes indirectos haciendo alusión a lo que estaban atravesando.


El empresario había dejado dos cartas en donde explicaría el motivo por el cual tomó la drástica decisión de quitarse la vida sin siquiera despedirse de su mujer, quien estaba viajando desde Miami, a donde había viajado de vacaciones con su hermana.

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez,