domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Dudas

¿Por qué Fabián Rodríguez se suicidó mientras Nazarena estaba de Vacaciones?

25/03/2014 02:28 hs
El empresario esperó a que su mujer estuviera volando para quitarse la vida, aunque la productora se enteró en el aeropuerto de Miami antes de tomar el avión.

La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

Fabián Rodríguez se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana, mientras sus hijos estaban al cuidado de su marido.


La curiosa actitud de Fabián Rodríguez llama la atención porque tomó la decisión de quitarse la vida al momento en que su mujer estaba a punto de tomar el avión de regreso a Buenos Aires, de manera tal que no se enteraría hasta llegar a Argentina.


Sin embargo, la noticia se difundió tan rápido que la productora se enteró de la trágica muerte del empresario cuando estaba en el aeropuerto.


Una denuncia por estafa, crisis matrimonial, separación, faltantes de dinero y otras cuestiones ya son ventiladas esta madrugada en forma de trascendidos a través de la red social Twitter.

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez,