sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:10 (hace )
Perfil

Quién era Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

25/03/2014 03:35 hs
El empresario apareció ahorcado en la oficina de "Jaz Producciones", que compartía con su mujer, ubicada en la calle Uriarte.

"Papá de Thiago, Lucas, Camila y esposo de Nazarena Vélez", dice en la biografía de Twitter de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez se suicidó la noche del lunes 24 de marzo.


El empresario se suicidó en las oficinas de "Jaz Producciones", la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.


Allá por 2009 aparecían las primeras notas del nuevo romance de Nazarena Vélez, quien venía de dos fracasos amorosos con los padres de sus hijos Barbarita y Gonzalo.


"Es el hombre que toda mujer querría tener", aseguraba la actriz Nazarena Vélez cuando le preguntaban por su pareja. El enamorado en cuestión es Fabián Rodríguez, abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles. Sin embargo, más que por su curriculum profesional, el señor es conocido en el mundo de la farándula por enamorar a famosas.


Fue pareja de Raquel Mancini, de la ex Gran Hermano Mariela Montero, quien dijo que Rodríguez "es un mujeriego" y también tuvo un affaire con Kenita Larrain.


Además, estuvo en juicio hace algunos años con Flavia Palmiero, quien lo demandó por "defraudación y administración fraudulenta", cuando Rodríguez era productor del ciclo de televisión "Flavia" que se emitió en Canal 9 en 2003. El abogado fue declarado inocente.


Muy enamorada, Nazarena apostó al amor y en agosto de 2012 se casó con Fabián Rodríguez, con quien en octubre hizo una fiesta en donde no faltaron invitados famosos, amigos íntimos y hasta la prensa.


El empresario estuvo muy presente y acompañó en uno de los momentos más difíciles de Nazarena, cuando en abril de 2010 debió enfrentar el trágico accidente automovilístico que terminó con la vida de su hermana Jazmín. La actriz estaba embarazada de su tercer hijo, Thiago, y gracias a la ayuda de su familia y su pareja -con quien justo festejaba su primer aniversario, logró salir adelante.


Luego apostaron a la producción, formaron la empresa que lleva el nombre de la hermana de Vélez y llevaron a Villa Carlos Paz sus obras de teatro, "Los Grimaldi", "Los Locos Grimaldi" y "Familia de Mujeres", las últimas dos temporadas, y una en Mar del Plata.


A ambos se los veía muy enamorados, utilizaban sus respectivas cuentas de Twitter para demostrar su amor y compartir fotos de su rutina diaria. Pero los últimos meses comenzaron los fuertes rumores de crisis.


Si bien los propios protagonistas se encargaron de desmentirlos, por su parte, utilizaban la red social para enviar mensajes con incógnitas e indirectas, sobre todo los de las últimas horas previas a la muerte de Rodríguez, mientras Nazarena estaba de vacaciones con su hermana en Miami.


Fuentes aseguran que el abogado habría dejado dos cartas en donde confesaría el motivo por el cual tomó la drástica dedición de quitarse la vida dejando tres hijos, una empresa y una mujer.


Mientras tanto, Nazarena Vélez se enteró minutos antes de tomar el avión de regreso a Buenos Aires cuando estaba en el aeropuerto de Miami, y se espere que llegue durante la primera mañana de este martes.

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez,