domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Tema del día

Llegó Nazarena, mientras crecen las hipótesis sobre el motivo del suicidio

25/03/2014 09:24 hs
La productora teatral arribó proveniente de Miami, ante la triste noticia de la muerte de su marido.

Nazarena Vélez arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras enterarse de la conmocionante noticia del suicidio de su pareja Fabián Rodríguez. Según se pudo saber, Nazarena entró en estado de shock en cuanto se enteró de la noticia.


Nazarena fue esperada por un familiar y se retiró inmediatamente del aeropuerto sin realizar declaraciones.


Por otra parte, las primeras versiones que aparecen desde las fuentes que investigan el suicidio indican que en las últimas dos cartas escritas por el empresario se encuentran las claves que dilucidan los motivos de semejante decisión.


Las mismas fuentes aseguran que Fabián Rodríguez estaba acorralado económicamente, y mañana debía realizar la operación de cancelación de pago de la casa que había comprado con Nazarena este verano. Rodríguez aparentemente no contaba con el dinero necesario, además de tener la intención de Nazarena de realizar una auditoría en las arcas de la productora ante las dudas sobre sus manejos económicos.


Además, Jorge Rial contó en radio La Red que Rodríguez le mandó un mensaje a un amigo con la frase "me voy a mandar una macana". Otra versión asegura que mañana Nazarena y Fabián iban a cancelar la compra del complejo teatral Los Ángeles para poner sus obras, y él no contaba con el dinero necesario.



TAGS
nazarena velez fabian rodriguez crisis,