domingo 26, octubre 2014 | Actualizado 04:41 (hace )
Recuerdo

La carta pública de Fabián Rodríguez a Nazarena: "Te elijo y te volvería a elegir"

25/03/2014 10:30 hs
Durante un homenaje que el programa de Telefe le hizo a Vélez el año pasado, Rodríguez le dedicó una calurosa carta.

En la noche del lunes 24 de marzo, Fabián Rodríguez fue encontrado muerto en el departamento de "JAZ Producciones", la productora de su pareja Nazarena Vélez.


El año pasado, Nazarena fue homenajeada en el programa "Gracias por venir", y el homenaje incluyó una calurosa carta por parte de Fabián, que causó lágrimas de emoción en Vélez.


A continuación, la carta de Fabián.

 

"Creo que son muy pocas las personas beneficiadas que conocían a la verdadera Nazarena. Yo soy uno de los pocos que conoce a esa mujer simple, sensible, humana, que se esconde detrás del huracán atractivo y arrasador, que envuelve y me enamora día a día.


Soy plenamente feliz. Soy un hombre simple con aspiraciones muy esenciales. Una familia, un amor, un bienestar físico y emocional. Todo eso y mucho más lo encontré con vos. El amor nos encontró y nos unió. Con vos aprendí a armar una verdadera familia.


Soy feliz cuando comemos sushi con los chicos en la cama, el tiempo pasa y nos reímos de la vida juntos. Soy feliz con vos porque me río, te reís, me hacés reir y nos reímos. Porque sos despiadadamente hermosa. Sos real, de carne y hueso. Sos mía y yo soy tuyo. Te elijo y te volvería a elegir. Este hombre que soy, con lo bueno y lo malo, tiene que ver con la energía y el amor.


Es muy lindo estar enamorada. Son pocas las personas que se encuentran realmente en esta vida y son el uno para el otro. Eso nos pasó a nosotros. Soy para vos y vos para mí. Junto a los nuestros somos nuestra familia.


Gracias hermosa Nazarena por ayudarme a descubrir el hombre que soy y puedo ser. Te amo hasta el cielo al que quiero llegar con vos".



      Embed

TAGS
fabian, rodríguez, nazarena velez fabian rodriguez crisis,