domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Investigación

La escena de la muerte de Fabián Rodríguez: encuentran una botella de Whisky

25/03/2014 16:02 hs
El empresario, marido de Nazarena Vélez, se suicidó el lunes a la noche en la oficina de "JAZ Producciones".
La noche del lunes 24 de marzo encontraron muerto a Fabián Rodríguez el marido de Nazarena Vélez, en el departamento de "JAZ Producciones", la productora que tenía la pareja en la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.


El empresario se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra volviendo de Miami, donde estaba de vacaciones junto a su hermana. La productora teatral fue informada de la triste noticia en el aeropuerto y este martes a la mañana llegó al país, fue a la Comisaría 23 de Palermo y a la Morgue Judicial a reconocer el cuerpo de su marido.


Voceros judiciales indicaron que la Policía encontró una botella de whisky a medio tomar que había sido comprada en horas de la tarde de ayer.


Por otro lado, el fiscal Roma mandó a secuestrar el celular de Rodríguez y su computadora personal, para analizar los últimos contactos y ante la posibilidad de encontrar alguna pista relacionada al presunto suicidio.

TAGS
fabián rodríguez, rodrigo lussich, jaz producciones,