domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:40 (hace )

Nazarena Vélez: una vida mediática con éxitos y tragedias

25/03/2014 16:59 hs
Por Adrián Pallares, co director de RatingCero.com. Una vez más, la actriz vuelve a protagonizar una desgarradora tragedia, su marido y padre de su hijo, el empresario Fabián Rodríguez se quitó la vida. Una recorrida por su mediática y difícil vida.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

La vida de Nazarena Vélez estuvo signada por una cámara de televisión desde que era adolescente. Los episodios de violencia doméstica con su ex pareja, sus casamientos, los nacimientos de sus hijos, el  conflictivo divorcio de Daniel Agostini, el drama judicial por su hijo Gonzalo, la primera tragedia que marcó su vida que fue la muerte de su hermana Jazmín y la lucha por la tenencia de su sobrina Bianca.


Hoy, Nazarena vuelve a estar rodeada de cámaras golpeada por una nueva tragedia: su marido, compañero y socio en su productora "JAZ producciones" se quitó la vida en las oficinas que compartían en Palermo este lunes por la noche mientras ella regresaba de unas vacaciones familiares en Miami.


Sumergida en una ola de rumores de ruptura de pareja, de deudas económicas y conflictos empresariales, Nazarena vuelve a enfrentar la ola más oscura: el momento en que tenga que decirle a su hijo Thiago, de apenas tres años, lo que pasó con su papá.

 

De manera involuntaria, Nazarena vuelve a ser protagonista de una tragedia televisada que esta vez también incluye a lo más preciado que tiene,  sus hijos y tendrá que reinventarse y enfrentar la vida, una vez más, siendo ahora cabeza de un negocio y una familia.


Y, como reza el lema del mundo del espectáculo: el show debe continuar...


TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez,