domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )

Nazarena Vélez y los hombres de su vida: siempre al límite

25/03/2014 17:03 hs
Por Rodrigo Lussich, co director de RatingCero.com. Una mujer intensa con una vida escandalosamente mediática. Sus amores y sus peores momentos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Fabián Rodríguez llegó a la vida de Nazarena Vélez para salvarla. Sus malas elecciones la habían llevado, en 2009, al límite. Se conocieron el 9 de abril de 2009. Un año exacto después se moría la hermana de ella, Jazmín, en un accidente automovilístico. Ese hombre a su lado fue vital para contener tanto dolor. Ese mismo hombre, cinco años después, se lo vuelve a causar, matándose en la sede de la productora que lleva el nombre de la hermana muerta. Tremendo.

Los amores de Nazarena han sido tumultuosos. Una mujer intensa de la vida, que siempre apostó por vivir, pasó por la violencia de género con Hernán Caire, un divorcio escandaloso y mediático como pocos se recuerden con Daniel Agostini, casi televisado en vivo; una oscura relación con el no menos polémico Luciano Garbellano que terminó de la peor manera: con ella echada de una compañía teatral, asumiendo sus adicciones a las anfetaminas, y con una carrera que parecía terminada.

Nadie daba un centavo por el futuro profesional y personal de esta mujer mediática. Pero conoce a Fabián, un hombre que se enamora perdidamente de ella y se transforma en su salvación, su bálsamo, su contra cara perfecta. Y con él vuelve a empezar, se sana, se rearma y apuesta todo o nada a un proyecto teatral (Los Grimaldi) que se convierte en un batacazo de taquilla: van por más con tres proyectos este verano, también con éxito.

Pero algo pasó. En un momento del año pasado pareció haber un quiebre: ella dejó de referirse a su marido como "su amor definitivo" o el "hombre de su vida". Muchos dicen que estaban en una situación terminal antes de la última temporada. Su abogado desmintió esta tarde una separación, pero todas las conjeturas indican lo contrario. Se habla de una operación inmobiliaria que él no podía afrontar, de un ultimátum de ella para terminar la relación, de mensajes cifrados en Twitter en los que ella dejaba en claro que estaba "decepcionada" y él hacía caso omiso.

Las últimas 24 horas tienen más secretos que verdades conocidas. Inquietantes versiones de discusiones via Miami - Buenos Aires y una situación determinante, quizás, para desembocar en el peor final. Ese hombre que "la salvó" eligió quitarse la vida ¿con el mismo objetivo?. Una vez más la tragedia toca la puerta de la princesa, y el Príncipe Azul resultó ser sapo de nuevo.
TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez,