sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Crónica

Cómo fueron los primeros minutos en el lugar de la tragedia de Fabián Rodríguez

25/03/2014 17:49 hs
El marido de Nazarena Vélez se suicidó el lunes a la noche en la oficina de "JAZ Producciones", sobre la calle Uriarte, en el barrio de Palermo.

El mundo del espectáculo sigue consternado con la noticia de la trágica decisión que tomó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, quien se suicidó el lunes a la noche en las oficinas de "JAZ Producciones", la empresa que compartía con su mujer.

 

El empresario se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

 

Pablo Javier Blanco, redactor de Clarín, se acercó hasta el lugar de los hechos y relató cómo fueron los primeros minutos de, donde la tristeza se mezclaba con el nerviosismo; había enojo de los familiares y el shock de Jay Mammon, amigo íntimo de la pareja.

 

Desolador. Así podría describirse al panorama del edificio de Uriarte 2363, donde ayer Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, decidió quitarse la vida. Minutos después de la medianoche, cuando Clarín llegó a la torre Palermo Uno, había apenas dos policías en el ingreso.


Se respiraba tensión mientras algunos familiares, entre lágrimas y abrazos, esperaban para entrar.

A medida que las cámaras de televisión comenzaron a instalarse, los efectivos se acercaron. "Muchachos, por pedido de la familia no graben", pidió un oficial.


"Lo entendemos pero estamos trabajando", respondió uno de los cámaras, con el cuero curtido de tantos años de móvil. Fue entonces cuando uno de los familiares gritó, entre insultos: "Sacalos, sacalos, que se vayan".


El primer famoso que llegó al lugar fue Jay Mammon, el humorista que en la piel de Estelita compartió temporada con Nazarena Vélez.


"Me llegó un mensaje, pensé que me estaban cargando, por eso me vine, no lo puedo creer", comentó shockeado. A las 3:11 AM, desde su cuenta de Twitter, dijo: "Ojala fuera una película mala y espantosa".


Mientras un grupo de vecinos se agrupó en la planta baja del imponente edificio, algunos inclusive sacaron a pasear a sus perros para ver qué pasaba, uno de los policías cortó el tránsito para la salida de la morguera a las 00:50 AM. Minutos más tarde, seis efectivos de la policía científica dejaron el lugar sin hacer declaraciones.


Lo mismo hizo un grupo de amigos y familiares que se encontraron en la vereda, poseídos por el nerviosismo de la situación, totalmente inesperada para ellos. Cuando un periodista de Crónica les pidió un testimonio, lo esquivaron en silencio, pidiendo respeto por su dolor.


Para los movileros de espectáculos tampoco fue una noche fácil. Muchos de ellos conocían al productor y mantenían algún tipo de amistad con él. Sus rostros mostraban la sorpresa ante la trágica decisión que tomó al ahorcarse en el piso 23 del edificio, donde funcionaba su productora, y hasta donde llegaron anoche para hacer su trabajo, como todos los días.


Fuente: Pablo Javier Blanco - @payitoweb

TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez,