miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )

"Ya se había querido suicidar: se quiso tirar a las vías del tren", dijo Yanina Latorre

25/03/2014 18:25 hs
La panelista fue compañera del empresario en la Universidad de Belgrano cuando tenían 18 años y luego incrementaron su amistad con Nazarena Vélez.

El mundo del espectáculo sigue consternado con la noticia de la trágica decisión que tomó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez, quien se suicidó el lunes a la noche en las oficinas de "JAZ Producciones", la empresa que compartía con su mujer.

 

El empresario se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.

 

En diálogo con Santiago del Moro en "Infama", Yanina Latorre habló de Fabián Rodríguez, a quien conoció en la facultad cuando estudiaron la carrera de Contador Público, y luego se incrementó la relación por medio de Nazarena Vélez.

 

"Yo conocí al Fabián que vimos todos con Nazarena, no el que contaba Flavia u otras personas", aclaró Latorre sobre la pelea pública que vivió Rodríguez con Flavia Palmiero.

 

"Era un chico bien. No era depresivo, le fue viniendo con el tiempo porque tuvo problemas de laburo", detalló.

 

Pero lo sorprendente fue cuando confesó que Fabián Rodríguez ya había tenido otro intento de suicidio: "Tuvo otros episodios en la vida. Después de lo de Flavia, cuando estaba de novio con Raquel Mancini, se quiso tirar a las vías del tren. Estuvo desaparecido tres días, lo encontró su hermana, Silvia, la familia le pidió ayuda a Flavia, quien se negó, porque estaba muy enojada".

 

Por último, contó intimidades de la pareja con Nazarena Vélez. "Ella tenía ganas de separarse, hace dos días le había dicho que cuando volviera a Buenos Aires tenía que firmar el boleto para la casa nueva y que se iba a ir sola con los chicos, pero él no lo aceptaba".


      yanina latorre fabian rodriguez.mp4

TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez,