sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )
Emoción

El homenaje de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez en fotos a través de su Twitter

25/03/2014 20:32 hs
Sin escribir ninguna palabra, la productora se limitó a publicar distintas postales junto a su marido y su hijo, Thiago.

Inmersa en un profundo dolor por el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez recibió la triste noticia cuando estaba por subir al avión de regreso a Buenos Aires -estaba en Miami, a donde había viajado con su hermana de vacaciones-.


La productora llegó la mañana de este martes y, sin dar declaraciones, la aerolínea montó un operativo de seguridad para que no tuviera que enfrentar a la prensa que la esperaba en Ezeiza.


Primero se dirigió a la Comisaría 23 de Palermo, y luego a la Morgue Judicial, en donde debió reconocer el cuerpo de su marido, quien se ahorcó en las oficinas de "JAZ Producciones", la empresa que compartían.


Durante la madrugada, Barbie, la hija mayor de Nazarena, que tenía una excelente relación con Fabián, expresó en su cuenta de Twitter que tenía el alma "destrozada".


Vélez, por su parte, solo utilizó su cuenta de la red social para compartir fotos íntimas y postales familiares en recuerdo y homenaje. Sin escribir una palabra, así recuerda Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez. 


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Por su parte, Nazarena Vélez cambió su biografía de Twitter y agregó: "Unida hasta que Dios nos reecuentre a Fabián Rodríguez".


TAGS
fabián rodríguez, nazarena vélez, twitter, fotos,