viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:38 (hace )
Escándalo

La furia de Maradona por la visita de Rocío Oliva al programa de Mirtha Legrand

26/03/2014 17:10 hs
Desde Dubai, el exfutbolista puso el grito en cielo cuando se enteró que la joven hablará en televisión sobre su relación.

"El próximo domingo Rocío Oliva cuenta toda su verdad", anunció Mirtha Legrand a través de su cuenta de Twitter anticipando que la joven hablará de la relación con Diego Maradona.


"Ahora me toca hablar a mí", retrucó Rocío. A mitad de la semana, y días antes de que se consume la entrevista en El Trece, desde Dubai, el exfutbolista se mostró furioso por dicha actitud.


Sobre todo porque tiene miedo de que haga públicos detalles de su relación y de la escandalosa separación que sufrieron hace un mes, por la cual terminó echando a Oliva de su casa, quien, desde entonces, está instalada en Buenos Aires y sin fecha de regreso.


Mientras tanto, Dalma viajó a los Emiratos Árabes y lo último que quieren es ver  a Rocío Oliva cerca, y tampoco que vaya al programa de Mirtha Legrand, es por eso que están haciendo todo lo posible para que no se concrete.


Recordemos que cuando Verónica Ojeda fue al programa de Susana Giménez, minutos antes de salir al aire, los abogados de Maradona presentaron una medida cautelar para que no mostrara a su hijo en cámara y que tampoco lo nombren.


Es por eso que, si Rocío Oliva va a la entrevista, se hará público un nuevo escándalo en la vida de Diego Maradona.
TAGS
mirtha legrand, diego maradona, rocío oliva,