martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

Familiares y amigos de Fabián Rodríguez lo despiden con dolor en su Facebook

26/03/2014 21:37 hs
El marido de Nazarena Vélez dejó activa su cuenta en la red social y aparecieron cientos de mensajes en su muro.

El mundo del espectáculo sigue consternado con la noticia de la trágica decisión que tomó Fabián Rodríguez el marido de Nazarena Vélez, quien se suicidó el lunes a la noche en las oficinas de "JAZ Producciones", la empresa que compartía con su mujer.


El empresario se suicidó en las oficinas de la productora que compartía junto a su pareja en el barrio de Palermo. Su cuerpo fue encontrado ahorcado en el piso 23 del inmueble ubicado en Uriarte al 2300.


Su mujer, Nazarena Vélez, estaba a punto de tomar un avión para volver de Miami a Buenos Aires cuando se enteró de la drástica decisión que había tomado su marido.


Desde que se conoció la triste noticia, fue tal el impacto que los mensajes en las redes sociales no tardaron en llegar. Incluso, el propio Rodríguez dejó activa su cuenta de Facebook y sus amigos, conocidos y familiares escribieron su descargo en el muro.


A continuación, algunos de los mensajes que escribieron los usuarios, de quienes respetaremos su identidad y no revelaremos sus nombres.


"¿Qué se te pasó por la cabeza, Fabi? Que decisión tan triste. No lo puedo creer... Mucha fuerza a la familia, mucha fuerza..."

 

"Qué gran dolor. ¿Por qué llegar a tan tremenda decisión sin retorno? Dios bendiga a tú familia".

"No puedo creer qué motivo te llevó a terminar en esta terrible decisión... Cuando parece que tenes "todo", en realidad no tenes nada . Q.E.P.D Fabian!!! Mucha fuerza para tu familia".


"Hola amigo la verdad la noticia me hizo muy mal espero que donde estes ahora puedas encontrar calma y paz que Dios te bendiga".


"G R A C I A S y más gracias a todos los que me han saludado en este día. Empecé el día algo triste al enterarme que un viejo amigo de la infancia, Fabián Rodríguez, se había quitado la vida. Luego muchas personas conocidas, familiares, amigos, colegas, alumnos, me han escrito en el muro con muestras de todo su afecto. Les agradezco de corazón todas sus palabras. Y agradezco también a los que han podido acercarse a compartir un rato conmigo. Estoy en plena recuperación y me siento muy querida".


"Una gran perdida , no puedo creer estar escribiendo esto ,  Fabi , te fuiste y nos dejaste un gran dolor ,gracias x haber sido mi amigo ,un gran beso a Naza y a tus hijos ,que dios los acompañe para que puedan tener resignación". 


"Que desesperado debes haber estado para tomar tremenda decisión. Dios te de la paz q tanto buscabas y la resignación que necesitas hoy. Q.E.P.D".


"Ya tendrás la paz que buscabas...mucha fuerza a tu familia ahora!!! Naza, a seguir por Thiago y los demás!!!".


Por otro lado, algunos de sus familiares publicaron distintas fotos íntimas en donde lo recordaban con una sonrisa.

TAGS
facebook faabián rodríguez, fabián rodríguez, nazarena vélez,