viernes 28, abril 2017 | Actualizado 01:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

"Nunca hablaría mal de Nazarena", dijo una de las hermanas de Rodríguez

26/03/2014 18:26 hs
Mirta, una de las hermanas de Fabián Rodríguez, se comunicó con este portal y aclaró algunas versiones que estuvieron circulando.

En medio de tanto dolor por la muerte de Fabián Rodríguez, una de sus hermanas, Mirta, se comunicó con RatingCero.com y aclaró algunas de las versiones que circularon (una supuesta nota a Crónica) estos días en donde había culpado a Nazarena Vélez por el suicidio del empresario.


"Los elegí a ustedes para hablar y desmentir absolutamente todo lo que se está diciendo. Jamás hablaría mal de Nazarena, es la madre de mi sobrino, Thiago. Nunca tuve un problema con ella", aseguró Mirta, quebrada y a punto del llanto.


"Estamos todos destrozados, nosotras nos enteramos, estuvimos con mi mamá, nos tomamos un avión y llegamos a Argentina en medio de toda esta pesadilla", detalló sobre cómo impactó la noticia en Miami, en donde vive junto a su hermana Silvia, y su madre.


"No tuve tiempo ni siquiera de hablar con mis amigos. Así que menos voy a hablar con un periodista. Hablé esta tarde con Nazarena para aclararle todo", explicó.


Luego, aún consternada, y solo con un hilo de voz, presumió qué pudo haberle pasado a su hermano: "Nadie sabe lo que pasó. Creemos que Fabián estaba enfermo. Es una pesadilla".


Por último, insistió: "Ni mi hermana, ni mi mamá ni yo tenemos nada en contra de Nazarena. Nunca discutimos y jamás tuvimos un problema con ella. No quiero hablar con la prensa, solo quiero aclarar esta situación".

TAGS
hermana fabián rodríguez, mirta, fabián rodríguez, nazarena vélez,