miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Desgarrador

La hermana de Rodríguez: "Me siento culpable pero no hay responsables"

26/03/2014 22:57 hs
"Jamás pensé que mi hermano podía hacer una cosa así", contó una de las hermanas del marido de Nazarena Vélez en "Chiche en vivo", por C5N.
"Yo me siento culpable, siempre me sentí responsable por Fabián, el es seis años menor que yo, digo qué cosa no vi, en qué lo podría haber ayudado. Hasta que uno cae y se da cuenta de que uno no podría haber hecho nada", confesó Silvia, hermana del marido de Nazarena Vélez en una entrevista por C5N.

"Ni loca estoy enojada con Nazarena, ella no tiene nada que ver, este es un tema de él, ella ni nadie tienen absolutamente nada que ver", expresó Silvia sobre el suicidio de su hermano, del que se enteró en Miami, donde vive. Allí recibió un llamado de Nazarena, "desdesperada porque no lo encontraba y me dijo que recibió un mail horrible".

Además, aseguró que "jamás" pensó que Fabián "podía hacer una cosa así". "A mi todavía me parece que es mentira", afirmó.

"No sé por qué pasó lo que pasó, la mente humana es terrible, es inexplicable, no hay nada que lo pueda justificar y no hay culpables. Es muy doloroso, no hay palabras para explicar el dolor que se siente", señaló.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore