viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )
Show de bombas

Una china furiosa; una boda inesperada y el milagro del Papa: los reconcilia

27/03/2014 11:40 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". Un escándalo chino, el casamiento de la linda y la pareja santificada.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue el milagro del Papa. "Se trata de una bomba blanca, se baila. En abril sucederá el milagro que solo puede concretar el Papa Francisco. Una pareja tendrá una audiencia privada de 10 minutos con el Papa, quien sellará su amor. Ellos pasaron momentos graves. Vivieron un verano negro, donde estuvieron distanciados. Ahora estuvieron en el interior del país, sacándose fotos con montañas detrás. Él compró el elemento que los dividió. El Papa los va a recibir y sellará su amor en abril. Se trata de Luis y Estelita Ventura. ¡Bomba!".


      Bomba papa.mp4

La segunda bomba fue una china furiosa. "Se trata del escándalo de una china, que no es la China Suárez. Todo sucedió en un shopping de la zona norte del Gran Buenos Aires. A la china le cortaron mal el pelo. Ella pagó un dinero y pidió un corte carré, pero parece que le hicieron un carré descarriado. La peluquería pertenece a un conocido diseñador y coiffeur. La mujer de nacionalidad china explotó y hasta le pegó al dueño del local. Tuvieron que llamar a la policía y llevar detenida a la china. El escándalo se produjo en la peluquería de Rubén Orlando. ¡Bomba!".

      Bomba pelu.mp4

La primera bomba fue la boda inesperada. "Una boda que se viene. La soltería y los buitres pierden a una de sus máximas exponentes. Ella es linda, buena actriz y  muy querida. Ahora, se casa. Después de varios noviazgos, algunos con hombres famosos, se va a casar con un hombre que juega al rugby y trabaja como administrador de empresas. La boda se producirá en noviembre. La actriz que se casa es Marcela Kloosterboer. ¡Bomba!".

      Bomba Kloosterboer


TAGS
bombas am,