viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:04 (hace )
Revelador

El cóctel que mató a Fabián Rodríguez: un mail maldito, pastillas y 4 botellas

27/03/2014 14:00 hs
En esta nota te contamos detalles de los momentos previos al suicidio de la pareja de Nazarena Vélez.

Muchas repercusiones genera el suicidio de Fabián Rodríguez. Las horas previas a este momento no solo fueron una pesadilla para él, sino también para Nazarena Vélez y su hija Barbie.


Se confirmó en las últimas horas que antes de suicidarse, Rodríguez le envío un mail a Nazarena, en el que le pidió que cuide mucho a sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.


Además, según informaron en "Intrusos", personas cercanas a la familia, el empresario habría hablado por teléfono con Barbie y le habría dicho: "Me encantaría darte un último abrazo, te quiero mucho. Mañana cuando llegue tu mamá a Buenos aires yo me tengo que ir de tu casa".


Más tarde Fabián le escribió a Nazarena y reveló: "Voy a cometer una locura".


Nazarena leyó este mail antes de partir desde Miami. En un momento, las azafatas la trasladaron de clase económica a clase business, teniendo en cuenta el estado de ella.


Según los últimos informes de los investigadores, en el departamento donde se suicidó Rodríguez no solo había una botella de whisky vacía, sino también botellas de agua ardiente, espumante y vino a medio tomar, además de blisters de ansiolíticos desparramados por el piso.


Este cóctel le habría dado el "coraje" necesario a Fabián para tomar la drástica decisión que tomó.

TAGS
nazarena velez fabian rodriguez crisis,