domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:49 (hace )
Crítica de cine

La vuelta de "Capitán América" y "Lo mejor de nuestras vidas", ideales para el finde

27/03/2014 14:24 hs
Como todos los jueves, Javier Ponzone nos trae las críticas de los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

CAPITAN AMERICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

 

      Embed

Sinopsis: Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

 

Directores: Anthony Russo y Joe Russo

 

Elenco: Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Redford, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Toby Jones, Hayley Atwell, Sebastian Stan

 

Puntaje: RATING #5

La primera de las películas de "Capitán América" tuvo lugar en el 2011... esta secuela es una de las más esperadas del año, y te puedo confirmar que será una de las grandes y más elegidas de este 2014. No defrauda en ningún momento, la vas a pasar genial, te vas a sorprender con varios giros que toma la historia y sobre todo, con un cierre muy interesante. El elenco (de lujo) funciona de principio a fin, con líneas de texto inteligentes y sobre todo, con mucho humor. Chris Evans y Scarlett Johansson son la "dupla" de la película; el resto, Robert Redford, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y más, le ponen el color necesario para que sea un éxito absoluto. Película con suspenso, muuucha acción, destrozos de autos, escenas en el aire y con un villano extremadamente malo (y eso es lo que más me gustó de "Capitán..."), eso y más (hay mucho más) es la nueva entrega de Marvel. Un peliculón absoluto (haceme caso y anda a verla). --- ADVERTENCIA: quedate en los títulos porque hay dos escenas escondidas... una muy pegada al final, y la otra, al final final final de los títulos.


LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS

 

      Embed

Sinopsis: Un padre de 40 años con 2 hijos aun encuentra la vida muy complicada. Cuando la madre de sus hijos se muda a Nueva York, él no soporta la idea de que estén creciendo tan lejos y decide empacar sus maletas y mudarse también a la gran manzana. 

 

Director: Cédric Klapisch

 

Elenco: Audrey Tautou, Romain Duris, Cécile de France

 

Puntaje: RATING #4

El director de "Lo mejor de nuestras vidas" completa con esta película una trilogía que comenzó con "Piso compartido" y "Las muñecas rusas", historias interesantes y sobre todo, humanas. En esta oportunidad se centra en la vida de los personajes entrados en los cuarenti tantos, y es excelente "el todo" de la película. Primero, vas a disfrutar de New York hermosa, cada toma es una fotografía en movimiento... Segundo, vas a experimentar ver una peli con problemas reales, que pueden suceder, acompañado de Audrey Tautou ("Amelie") que está genial en su personaje, y el resto de los actores que son buenísimos. El personaje principal, Xavier, recorre varios sentimientos que seguramente has vivenciado y eso hace mágica a esta película que cierra por todos lados si estas buscando una comedia. Sí sí, dije comedia... Una buena comedia para ver.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,