jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:07 (hace )
Editorial

El emotivo mensaje de Flor de la V a Nazarena por la tragedia de su marido

27/03/2014 17:35 hs
La conductora le dedicó unas palabras en su columna semanal de revista "Paparazzi", en donde destacó el dolor que vive la actriz.
Florencia de la V y Nazarena Vélez supieron protagonizar las más escandalosas peleas que datan desde que competían en la temporada teatral de Villa Carlos Paz con sus respectivas obras.

Sin embargo, cuando se trata de una tragedia personal o el dolor que está viviendo algunas de las dos, se deja de lado la rivalidad. Tanto es así que la propia Florencia de la V le destacó algunas palabras a Nazarena por el difícil momento que está viviendo con el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.


"En primer lugar, desde luego, deseo manifestar mis condolencias a Nazarena y todo su entorno afectivo por semejante tragedia. No hace falta decir que frente a estos hechos irreparables, toda polémica, desencuentro o enfrentamiento queda desplazado por un profundo y sentido respeto ante el dolor".


Así comenzó Flor su columna semanal de la revista "Paparazzi" en donde le dedicó, también una emotiva carta a su gran amigo y diseñador Jorge Ibáñez, quien murió el 14 de marzo pasado por una falla cardíaca.

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, florencia de la v,