sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )
Causa Joyas

Moria presiona vía Twitter para salir del país: "Qué ganas de tomarme un avión"

27/03/2014 20:23 hs
Desde el 2012 que la diva no puede salir de Argentina, por la causa por la desaparición de las joyas en Paraguay, valuadas en 82 mil dólares.

En julio de 2012 se desató un escándalo en Paraguay que llegó hasta Argentina porque la protagonista que quedó involucrada fue nada más ni nada menos que Moria Casán. La diva había ido contratada por un joyero que la hizo desfilar con un colgante en su cuello, valuado en 82 mil dólares, que luego desapareció.

 

Por este hecho, la diva estuvo detenida una noche en el país, y luego regresó a Argentina. Cuando llamaron a declarar a uno de sus asientes, Galo, quedó preso varios días, y es por ese motivo que Moria se niega a viajar, por miedo a que la dejen presa.

 

Desde entonces, y mientras el juez lleva a cabo la causa, la diva no puede salir de Argentina. "Hay que verle el lado positivo, voy a conocer el interior de nuestro país", decía Moria para auto convencerse.

 

Sin embargo, con el correr del tiempo, Casán tiene ganas de viajar al exterior y no puede. El miércoles pasado estuvo en un evento en Aeroparque y no pudo resistir la tentación de realizar un vuelo internacional, y así lo expresó vía Twitter.


      Embed

      Embed


TAGS
moria casán, joyas, paraguay,