miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
Sigue el escándalo

Maradona acusa a Oliva de ladrona y de tener 10 mil razones para ir a lo de Mirtha

27/03/2014 19:03 hs
Anticipamos en RatingCero.com la furia del exfutbolista porque la joven va a ir al ciclo de El Trece a hablar de su relación.

El miércoles pasado anticipamos el nuevo escándalo que se armó entre Diego Maradona y Rocío Oliva porque ella irá el próximo domingo al programa de Mirtha Legrand. "Ahora me toca hablar a mí", dijo la joven, amenazando con las fuertes declaraciones que seguro hará.


Mientras tanto, desde Dubai, Maradona está haciendo todo lo posible para que dicha visita no se concrete y sus abogados estarían trabajando en ello, al igual que lo hicieron cuando Verónica Ojeda fue a lo de Susana Giménez, en donde, por orden del juez, no pudieron nombrarlo en toda la entrevista.


Según informó Marina Calabró en "Infama", Diego está tan enojado que especula que Rocío cobrará la suma de 10 mil dólares por ir a lo de Mirtha y contar detalles de su relación. Aunque se trata de un número hasta irrisorio para hablar de televisión actual, Maradona cree eso.


La panelista se comunicó con Oliva, quien, sin hablar de dinero, sí confirmó que existe un contrato entre ella y la productora del ciclo de El Trece. "Por contrato, no puedo hablar hasta el domingo con nadie", explicó la joven.


Por otro lado, Calabró informó que la tarde de este jueves Maradona instruyó a sus abogados para que inicien una causa penal por presuntos hechos delictivos que se habrían cometido en Dubai.


Quedan tres días para que Maradona logre detener la visita de Rocío Oliva al programa de Mirtha Legrand. De lo contrario, una nueva batalla legal -y mediática- comenzará el domingo a partir de las 13:30 hs.