domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:53 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Escándalo en "Bañeros 4": guerra de egos entre Jelinek y las Xipolitakis

28/03/2014 16:48 hs
La modelo y las hermanas griegas forman parte del elenco femenino de la película que se está filmando en Mar del Plata.
Fue primicia de RatingCero.com que el lunes 17 de marzo comenzó la filmación de "Bañeros 4": los rompeolas" con Emilio Disi, Mariano Iudica, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Karina Jelinek, Fátima Florez, Luciana Salazar y Belén Francese, Victoria y Stefy Xipolitakis, entre otros.

En cuanto al libreto, en la historia los bañeros, que contarán con una gran compañía femenina, invadirán las playas de Mar del Plata, donde protagonizarán todo tipo de inventos, trampas e imitaciones. Además, se enfrentarán a un empresario con pocos códigos, ayudados por animales marinos.


Se está filmando en Mar del Plata y, según pudo saber RatingCero.com, ya se vive el primer escándalo detrás de escena entre las hermanas Victoria y Stefy Xipolitakis y Karina Jelinek.


Por un lado, todo comenzó entre la modelo y Vicky por el camarín de Ideas del Sur, en su participación del Bailando 2014. Parece que los celos de Jelinek continúan y durante la grabación del jueves pasado, puso el grito en el cielo cuando vio el vestuario de Stefy, que tenía un traje de baño "más lindo" que el de ella.

 

"No paró de mirarla mal y todos se dieron cuenta y se reían de Jelinek. Le molestó mucho la presencia de Stefy y no paró de hacer escenas de celos", contó un allegado a la producción de la película.

TAGS
karina jelinek, vicky xipolitakis, stefy xipolitakis, bañeros 4: los rompeolas,