sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )
El día después

Luego de las disculpas públicas de Rial, Loly se quedó en Buenos Aires

28/03/2014 21:05 hs
Versiones aseguraban que había viajado a Córdoba pero RatingCero.com se comunicó con allegados a la modelo en su provincia natal, quienes negaron que esté allí.
"En medio de todo esto, ella me manda un mensaje y me propone un juego histérico, que yo acepté. No me quiero justificar, yo entré en eso. Soy un pelotudo. Lastimé a la mujer que amo. Ahora, Loly hará lo que ella decida. Yo voy a pelear por ella. De la otra, que es un extorsionadora, ya me voy a encargar".

 

Éstas fueron las disculpas públicas que hizo Jorge Rial frente a las cámaras de "Intrusos" en el programa del viernes, luego que, la noche anterior, su mujer, Loly Antoniale, se fuera de la casa que compartían juntos al ver una serie de mensajes entre el periodista y Marianela Mirra.


Versiones periodísticas aseguraban que había viajado a Córdoba pero RatingCero.com se comunicó con allegados a Mariana en su provincia natal, quienes negaron que ella estuviera allí. 

 

"Fin del cuento" y "Todo se derrumbó" fueron las palabras que utilizó la modelo en su cuenta de Twitter para expresar su presente. Mientras que Jorge, por su parte, se la sigue jugando por amor  y escribió por la misma vía: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo", junto a una foto de Loly.

 

Así como lo ha hecho en otra ocasión, se especula con que el periodista también viaje a buscarla y a luchar por su amor, tal como adelantó en televisión en sus disculpas públicas. Pero fuentes cercanas aseguran que Mariana está hoy en Buenos Aires.