jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Radio

Vernaci, Montero, Peluffo, Weich y Di Natale, posibles reemplazos de Ronnie Arias

28/03/2014 23:13 hs
El conductor no termina de reponerse de su problema en la garganta por eso en la emisora se reunieron con algunos nombres para cubrir el espacio.
Ronnie Arias tiene un ciclo en FM 100 desde hace varios años con una amplia repercusión de público. Sarasa, es el nombre del programa y cubre la franja de 13 a 17 en la popular emisora.

Desde hace un tiempo Ronnie tiene problemas en la voz y la garganta y por tal motivo estuvo en varias oportunidades ausente. Luego de una operación y algunas semanas de reposo regresó a la emisora, pero generalmente no cumple el horario completo del ciclo.

Hace algunas semanas firmó su contrato que lo une con la radio por dos años más, por lo tanto su continuidad no corre peligro dentro de FM 100.

Pero las autoridades de la radio quieren asegurarse tener ese horario, la primera tarde, bien cubierto, por eso comenzaron a tener charlas con varios conductores para probar un reemplazo más orgánico, hasta que Ronnie se recupere y regrese al trabajo.

En los últimos días hablaron con Elizabeth Vernaci, ahora sin emisora, Juan Di Natale, está en la Rock and Pop, Mariano Peluffo, trabaja en la radio, Julián Weich y Leo Montero.

A todos se les planteo la posibilidad del reemplazo de Ronnie y la radio en estos días resolverá que decisión toma y quien cubrirá ese lugar hasta que el querido Ronnie regrese al micrófono.