viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )

Arnaldo André: "La violencia en la televisión no es un buen ejemplo para la sociedad"

29/03/2014 20:24 hs
El icónico actor de telenovelas, famoso por sus cachetadas a Luisa Kuliok en la ficción, explicó en "Viva la tarde", por C5n, qué cambió en las tiras de hoy.
Arnaldo André reinó durante décadas en la televisión argentina como el malo preferido y el galán más recio, pero ahora que está alejado de la pantalla chica tiene la oportunidad de analizar con detenimiento el cambio en las telenovelas actuales.

André, de 70 años, aseguró que las cosas cambiaron a la hora de presentar escenas de violencia de género en la televisión.

      andre.mp4

"Yo no tenía, ni ninguno de nosotros tenía ese prejuicio. Hoy se habla de eso. Se hila muy fino porque toda la violencia que se registra en la televisión precisamente no son buenos ejemplos para la sociedad", expresó el actor en el programa "Viva la tarde", por C5N.

"Cuando de pronto nosotros vemos que se matan a tiros, que secuestran gente o se drogan, es tanto como las cachetadas que se le pueden dar a las mujeres. O sea, todo está mal entonces. Todo es una apología de delitos", señaló.
TAGS
arnaldo andré,