viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:38 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Viviana Canosa festeja hoy su primer cumpleaños como mamá de Martina

30/03/2014 00:02 hs
La conductora cumple hoy 43 años y tiene previsto varios encuentros con familiares y amigos para festejar el acontecimiento.
Viviana Canosa cumple hoy 43 años, nacida un 30 de marzo de 1971, la conductora festeja su aniversario rodeada de su familia y en especial en compañia de su hija Martina, que el próximo mes de mayo cumplirá su primer año.

La conductora tiene previsto varios encuentros a lo largo del día para festejar su cumpleaños, al mediodía tendrá un almuerzo en familia, con sus padres, sus sobrinos y su marido Alejandro, además de la pequeña Martina.

A la tarde Canosa se encontrará con unas amigas, en un té de mujeres en el cual reunirá a sus afectos más cercanos entre ellas a la doctora Ana Rosenfeld.

A la noche le tienen armada una comida "sorpresa" de la cual ella está participando en la organización aunque no sabe quienes asistirán a la misma.

Viviana esta volviendo de a poco a los medios, la semana pasada protagonizó una campaña de una importante marca de ropa interior y la semana que arranca la tendrá de vuelta con notas y entrevistas sobre su futuro laboral.

Canosa vive con plenitud su nuevo cumpleaños rodeada del afecto de su familia y del amor más importante, el de su hija Martina.
TAGS
viviana canosa, cumpleaños,