viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Amor 2.0

El picante piropo de Griselda Siciliani a su marido

30/03/2014 12:11 hs
La actriz deslizo un sugerente mensaje en twitter, cual quinceañera, para el padre de su hija Margarita.
Anoche Adrián Suar y Guillermo Francella fueron los invitados de honor del primer programa en la pantalla de El Trece de "La noche de Mirtha". El estreno del ciclo midió 7.5 de rating, una muy buena marca para la noche del sábado en la emisora.

El encuentro pasó por varios temas y Mirtha se mostró picante en varios pasajes, y en otros al darse cuenta de la osadía de sus preguntas al gerente de programación del canal, se llamaba al silencio al grito de "ella es terrible".

Francella y Suar contaron intimidades de los ensayos de la obra que estrenan el 11 de abril en el teatro Metropolitan, "Dos pícaros sinvergüenzas", una comedia que se viene con todo.

El programa tuvo muy buena audiencia como marca su rating, pero en la platea había una mujer que sólo tenía ojos para un hombre. Ella siguió el ciclo con atención, sin despegar su atención de uno de los dos comensales.
 
Griselda Siciliani
, la dama en cuestión, no escribió nada anoche y dejó pasar las horas, pero esta mañana se levantó y disparó un picante tweet para el hombre de su vida: griselda siciliani @grisici 2 h

Ayer en #LaNochedeMirtha habia un pibe muy potro!! Creo q gusto de él...


      Embed

Un simpático piropo para Adrián Suar, que seguramente estará orgulloso de la mujer que lo llena de elogios y que es la madre de su hija.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore