domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Twitter

Dalma: "Nunca voy a bancar a quien salga a ventilar la intimidad de mi papá"

30/03/2014 18:42 hs
Luego de que Rocío Oliva, la pareja del Diez, estuviera en el programa de Mirtha Legrand; la hija del ex DT se mostró molesta en las redes sociales.
La presencia de Rocío Oliva en el programa de Mirtha Legrand no pasó desapercibida en ningún medio de prensa. De hecho, ante la repercusión de sus dichos, Dalma Maradona -la hija de Diego Maradona- no se quedó callada y habló en las redes sociales.

"Nunca voy a bancar a nadie que salga a ventilar la intimidad de mi papá por la tele! ¡A NADIE! Y... ¡Norma Pons te amo!", escribió Dalma en su cuenta personal de Twitter. Rápido de reflejos, Ángel de Brito, quien también estaba invitado al ciclo de la diva, le leyó el mensaje a Rocío.

      Embed

"Dalma es muy buena pero a Rocío no la quiere", disparó el periodista. A lo que Oliva contestó: "(Dalma) no dijo eso en el mensaje". Luego, De Brito subió la apuesta: "No le gustó que estés en el programa". "Eso es obvio y lo sabemos todos", replicó la joven. En el medio de la conversación, Ángel le preguntó: "Y si no le gusta a la familia Maradona que estés acá, por qué estás?". "¿Y yo tengo que hacer todo lo que dice la familia Maradona? Él (Diego) me dijo que venga y que no hable de él", resumió Rocío, tajante.
TAGS
diego maradona, dalma maradona, rocío oliva, mirtha legrand,