viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:47 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Diego Pérez, el elegido de Tinelli para reemplazar a Iúdica en Mansión Imposible

31/03/2014 08:16 hs
El actor y conductor será el reemplazó de Mariano en la gira de la obra que fue la comedia más vista del verano en Villa Carlos Paz.
Luego de la salida de Mariano Iúdica del entorno de Marcelo Tinelli para ir a trabajar a la productora Endemol, se generaron varios conflictos, que culminaron con el alejamiento del actor de la compañía teatral que encabezó en el verano.

De entrada se pensó que a pesar del pase de camiseta, Mariano Iúdica iba a seguir como uno de los protagonistas de "Mansión Imposible", que fue la comedia más vista del país este último verano, junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró y elenco.

Pero con el correr de los días se supo y fue el propio Mariano Iúdica quien dijo que el mismísimo Marcelo Tinelli, pidió que él no formará parte de la gira y que su contrato con el teatro terminara en el verano. Mariano sintió el cimbronazo de esta decisión pero la aceptó y quedó afuera del proyecto teatral, que según él "había puesto el cuerpo para que fuera un éxito".

Ahora podemos adelantar en exclusiva que Diego Pérez es el elegido para reemplazar a Mariano en la gira de la obra y cuando llegué a Buenos Aires para hacer temporada. El entorno asegura que tal vez también sea el reemplazo de Iúdica en "La cocina del show".

Al fin de la semana pasada Diego firmó su contrato y arranca con los ensayos en estos días para arrancar la gira en semana santa.
TAGS
diego pérez, mariano iúdica, mansión imposible,