sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:22 (hace )
Crisis

Jorge Rial - Loly Antoniale; estado de situación: día 4

31/03/2014 21:44 hs
El periodista y la modelo transitan una crisis desde el viernes pasado, causada por la mediática Marianela Mirra.

El jueves pasado se desató una fuerte crisis entre Loly Antoniale y Jorge Rial causada por Marianela Mirra, quien reveló mensajes que mantuvo en una conversación con el periodista, quien confesó haber caído en "histeriqueo pelotudo".

 

La modelo abandonó la casa que compartía con Jorge y sus hijas, Morena y Rocío, y se fue a lo de su hermano, mientras piensa, tranquila, cómo seguirá su relación, por la cual el propio Rial confesó que luchará para recuperar.

 

A diferencia de los primeros días de la crisis, ninguno de los protagonistas utilizó su respectiva cuenta de Twitter para hacer alguna declaración al respecto, y Jorge, por su parte, tampoco volvió a tocar el tema en su programa de televisión, "Intrusos".

 

Mientras tanto, Marianela Mirra, la causante de este escándalo, el viernes fue a la clínica de Aníbal Lotocki, en donde se realizó una lipoaspiración con la intención de poder regresar a los medios.

 

Llama la atención que no haya novedades de alguna posible reconciliación, y tampoco de nada que pudiera generar más versiones al respecto. El domingo pasado, Jorge fue claro en el programa de Luis Majul en "América", en donde decidió volver a hablar al respecto:

 

"Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas a enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas".

 

 

Rodrigo Lussich

TAGS
jorge rial, loly antoniale, marianela mirra,