jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:53 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorge Rial - Loly Antoniale: ruptura confirmada

01/04/2014 16:32 hs
La crisis comenzó el jueves pasado cuando se hicieron públicos los mensajes de texto entre el periodista y la mediática Marianela Mirra, quien hizo lo posible para regresar a la televisión.
El jueves pasado se desató una fuerte crisis entre Loly Antoniale y Jorge Rial causada por Marianela Mirra, quien reveló mensajes que mantuvo en una conversación con el periodista, quien confesó haber caído en "histeriqueo pelotudo".

La modelo abandonó la casa que compartía con Jorge y sus hijas, Morena y Rocío, y se fue a lo de su hermano, mientras piensa, tranquila, cómo seguirá su relación, por la cual el propio Rial confesó que luchará para recuperar.


Mientras tanto, Marianela Mirra, la causante de este escándalo, el viernes fue a la clínica de Aníbal Lotocki, en donde se realizó una lipoaspiración con la intención de poder regresar a los medios.

Si bien Rial había hecho públicas sus disculpas y también había asegurado que pelearía por el amor de Loly, según pudo saber RatingCero.com, la pareja habría puesto punto final a la relación.

 

En horas de la tarde de este martes, la modelo disparó furiosos mensajes en su cuenta de Twitter luego de 48 horas de calma en la red social, las que hicieron pensar que la crisis se había agudizado.

 

      Embed

      Embed

      Embed

Y también había escrito un mensaje pero luego se arrepintió y lo borró: "Te seguís riendo???? No tenes idea lo que provocaste, hasta mi mama pidió licencia para venir a cuidarme y yo ni puedo levantarme".


Por su parte, Rial se mantuvo en silencio, no contestó ninguno de los tweets y tampoco habló en su programa de televisión. Allegados al conductor aseguran que por ahora la pareja está terminada.

TAGS
jorge rial, loly antoniale,