jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Adelanto

A cinco meses de ser mamá, Cinthia Fernández volvió a posar como modelo

01/04/2014 20:04 hs
En octubre nacieron Charis y Bella, las primeras hijas de la modelo y el futbolista Matías Defederico.
"Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".

Así informaba Cinthia Fernández que esperaba mellizas junto a Matías Defederico. Charis y Bella nacieron por una cesárea programada el 15 de octubre y desde entonces, la vida de la modelo y el futbolista cambió para siempre.


Felices y enamorados de su familia, la pareja comparte a diario en las redes sociales distintas fotos de su vida cotidiana junto a sus hijas.

 

A solo cinco meses de dar a luz a Charis y Bella, Cinthia regresó a trabajar (aunque tuvo una participación en "Viviendo con las estrellas") y volvió a modelar y a posar para una marca de calzados.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica de la campaña que realizó Cinthia Fernández para la colección de otoño - invierno 2014 de zapatos.

TAGS
cinthia fernández, matías defederico, charis y bella,