viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )
Descargo 2.0

Icardi, un machista enojado: "Si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero"

01/04/2014 18:36 hs
En el marco de una pelea virtual con una pareja amiga de Maxi López, exmarido de Nara, el futbolista hizo su descargo.
A días del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista del Inter salió al cruce con una pareja de amigos de Maxi López, exmujer de la modelo, con quien tuvo tres hijos.

 

Todo comenzó cuando Ana Hernández, mujer de Matías Napolitano, amigo de López, dio una supuesta entrevista a un medio quejándose porque la pareja le había mandado la invitación para su casamiento en Argentina, hecho que sintió como un ninguneo.

 

Furioso con sus declaraciones, Icardi hizo su descargo en Twitter, en donde, además, aclaró que es decisión de él que Wanda no trabaje.

 

"Será casualidad que a los únicos que les mandé la invitación por mail fue a ustedes dos. Tranquilos por la cuota de los nenes, ya la pagué, y si les sirve de consuelo, fue todo el año por adelantados, ya que tu "amigo" se atrasa siempre. Igual, no necesito nada de esta persona. Me parece que les agarró un poco la envidia, justamente a vos, Anita", comenzó Icardi destacando, una vez más, que él se hizo cargo de la cuota del colegio de los hijos de Nara y López.

 

"Si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero", finalizó el futbolista en medio de una catarata de mensajes en la red social contando detalles de la pelea entre Wanda y la pareja de amigos de Maxi.

TAGS
wanda nara, mauro icardi, twitter,