viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )

Miley Cyrus, destrozada por la repentina muerte de su querido perro Floyd

02/04/2014 15:48 hs
La cantante pop se mostró dolida en las redes sociales tras anunciar que falleció a una de sus mascotas, un ejemplar de Alaskan Klee Kai que le pertenecía desde 2011.
La cantante pop Miley Cyrus suele aparecer en las noticias por sus atuendos atrevidos (o inexistentes), pero este miércoles se mostró particularmente dolida tras revelar que murió uno de sus amados perros, Floyd, que vivía con ella desde 2011.

Cyrus, de 21 años, lamentó la pérdida de su perro raza Alaskan Klee Kai y compartió fotos de su mascota a través de Twitter y Facebook, donde le empezaron a llegar las primeras demostraciones de cariño de parte de sus fanáticos.

"No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd murió. Estoy destrozada. Sé que no lo digo en serio, pero ojalá me hubiese llevado con él, porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él?", expresó la cantante.

"Lo que no entienden", siguió Cyrus, "es que él no está en un lugar mejor... el mejor lugar donde podía estar era conmigo, porque lo amaba más que nadie. Lo extraño tanto. Este es el tercer peor día de mi vida", señaló la cantante pop, quien tiene que dar un show este miércoles en Boston.

"Pido disculpas por adelantado, Boston, porque no sé si voy a ser yo misma mañana. Voy a hacer lo mejor que pueda", expresó Cyrus en la madrugada del miércoles en relación a su show.

      Embed

      Embed


TAGS
miley cyrus,