miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )
Sexy, atrevida

Karina Jelinek jugó a ser Pamela Anderson en las playas de Mar del Plata

02/04/2014 17:26 hs
La modelo realizó una producción mientras graba "Bañeros 4: los rompeolas". ¡Entrá a la nota y mirá las fotos!
Ya empezó el rodaje de "Bañeros 4: los rompeolas", la nueva película de la divertida saga que, como en las anteriores ediciones, contará con un gran elenco.

Las grabaciones empezaron el lunes 17 de marzo en Mar del Plata. El elenco cuenta con Emilio Disi, Mariano Iúdica Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Karina Jelinek, Fátima Florez, Luciana Salazar y Belén Francese, entre otros.


En cuanto al libreto, en la historia los bañeros, que contarán con una gran compañía femenina, invadirán las playas de Mar del Plata, donde protagonizarán todo tipo de inventos, trampas e imitaciones. Además, se enfrentarán a un empresario con pocos códigos, ayudados por animales marinos.


"Estoy feliz con mi traje de bañera", confesó, más sexy que nunca, Karina Jelinek en una nota con revista "Gente" en donde jugó a ser la Pamela Anderson Argentina.

 

La modelo realizó la producción fotográfica para la publicación mientras filma las escenas de la película en el balneario Horizonte del Sol en las playas del sur de Mar del Plata.

TAGS
karina jelinek, los bañeros 4,