domingo 22, enero 2017 | Actualizado 09:34 (hace )
Corazón corazón

Germán Paoloski habló de su hijo con Garciarena y contó dónde lo presentarán

02/04/2014 19:22 hs
En diálogo con sus compañeros de "Pura Química", el actor expresó la felicidad que vive junto a la actriz por la llegada de León. ¡Mirá el video!
"Nació León, peso 3.200kg y por suerte es hermoso cómo la madre! Gracias por sus mensajes y buenos deseos! Felicidad Plena!!!", anunció Germán Paoloski en su cuenta de Twitter el 1 de abril. Su primer hijo, fruto de su relación con Sabrina Garciarena llegó por medio de una cesárea, y es por eso que la madre y el bebé especulan recibir el alta médica el próximo viernes.

 

El conductor de "Diario de Medianoche" se tomó licencia en el noticiero de Telefe porque  quiere "cenar todas las noches" con su mujer y su hijo. Lo mismo hizo en "Pura Química", su programa de ESPN, por estos días para acompañar a la actriz.

 

Este miércoles lo reemplazó Julián Weich, y Germán habló desde la clínica con sus compañeros, a quienes les confesó la felicidad que los abruma en este momento.

 

"Estamos todos con un babero. Es todo nuevo, pero hermoso, algo indescriptible que vale la pena vivir. Sabri está un poco dolorida, pero chocha y contenta, tiene una sonrisa de oreja a oreja y en este momento lo tiene en brazos", detalló el conductor.

 

"Por ahora es un bebé bastante tranquilo y nos ha permitido dormir un poco", agregó sobre la primera noche de vida de León.

 

Por último habló de la posibilidad de presentar a su hijo en sociedad o si lo resguardaría. "Con el único medio gráfico que tengo fidelidad es con la revista de Mex, así que le vamos a dar prioridad", explicó Germán.

 

Así habló Germán Paoloski de León, su primer hijo con Sabrina Garciarena:


      german paoloski papa.mp4

TAGS
sabrina garciarena, león, germán paoloski,