martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:14 (hace )
Adelanto exclusivo

Luego de echarla y querer callarla en la TV, Diego le pide a Rocío que vuelva

02/04/2014 20:05 hs
La historia vuelve a repetirse y según pudimos saber la novia de Maradona estaría volviendo en las próximas horas a la lejana ciudad.
Nunca se sabe con Diego Maradona y esta vez parece que no es la excepción. Luego de sus peleas con Rocío Oliva y del pedido que se fuera de Dubai, el exfutbolista habría llamado a la joven para que regrese a su lado lo más pronto.

Cabe destacar que el último fin de semana Rocío Oliva estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand en donde reveló detalles de la relación que la une a Maradona.

Según pudo saber RatingCero.com, Maradona llamó a Rocío y le dijo que vuelva. También le confirmó que la sacaría de cualquier investigación judicial por el robo de objetos en Dubai y la promesa más importante que le hizo Diego fue que Alejo Clérici, su amigo personal, no estaría más en su casa de los Emiratos Árabes..

Rocío habría puesto condiciones para ese regreso, pero en especial no quiere saber nada con Clérici cerca de Maradona.

Lo que aún no queda claro es que pasará con Dalma, quien está en Dubai participando del reality con su papá, y que según sus últimos mensajes vía Twitter, no tiene la mejor relación con Oliva.

Habrá que ver cómo sigue esta historia, que a pesar de todos los pronósticos tiene un nuevo capítulo en la lejana Dubai, con Rocío y Diego como protagonistas.
TAGS
rocío oliva, diego maradona, dubai, dalma maradona,