domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Disputa en la productora teatral de Flor de la V: conflicto entre los socios

03/04/2014 08:09 hs
La capocómica estaría pasando un mal momento con su socio de hace 5 años y su empresa estaría atravesando una crisis.
Florencia de la V este verano decidió no hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. Con buen tino, prefirió ser empresaria de paredes de la comedia "Toc Toc", que se presentó en su sala, el Melos, y logró hacer un buen negocio en un verano difícil para el teatro.

Desde que se lanzó como productora en el año 2009, realizó cuatro espectáculos teatrales. "Livin la viuda loca", "¿Y dónde está el mafioso?", "Que gauchita mi mucama" y la última, con un poco menos de fortuna que las anteriores en el año 2013, "Cirugía para dos". También fue coproductora de su ciclo en Telefe, "La Pelu", que logró un gran éxito durante las dos temporadas que estuvo al aire.

Pero a principios de este año comenzaron los problemas en el seno de la productora de Florencia. Temas financieros y de dinero fueron los detonantes de la crisis de la sociedad. Fuentes consultadas por este portal contaron que Florencia no tenía el control total de los números y que sintió que algún socio no estaba siendo todo lo leal que debería ser.

Flor tiene un socio que se llama Gonzalo Fariña, que supo trabajar con Gerardo Sofovich durante años, y con él serían las mayores diferencias. El conflicto llegó a los empleados de la empresa quienes recibieron cartas documento, a modo de despidos de la compañía.

RatingCero.com consultó con Florencia de la V, quien amablemente contestó: "Yo no tengo ninguna facultad para tomar decisiones, soy accionista, no tengo la mayoría. Es cierto que estamos en conflicto y de eso se encargan mis abogados. Por el momento no puedo decir nada más por consejo de ellos".

Con estas palabras, Florencia aclaró la situación y confirmó las diferencias con su socio. Ahora habrá que ver que pasa con la empresa y los empleados, quienes han recibido cartas documento en las cuales se les avisa el cese de sus funciones en la productora.
TAGS
florencia de la v,