sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )

Censuraron una publicidad de Bar Refaeli por ser demasiado hot con un muñeco

03/04/2014 18:21 hs
La modelo top israelí recibió la sanción en su propia patria después de que se publicara el spot que protagonizó para una marca de ropa interior masculina en el que se la ve en la cama.
La modelo top israelí Bar Refaeli fue censurada esta semana en su país de origen después de que las autoridades locales determinaran que la publicidad de ropa interior masculina que protagonizó no es apta para todo público.

El spot en cuestión muestra a Refaeli, de 28 años, en la cama con un títere, por lo que se infiere que tuvieron sexo, algo inaceptable para las autoridades del ente regulador de la publicidad en Israel, informó el sitio Foxs News.

      Embed

"Te lo digo, Barbie, esto no se puede poner mejor, ¿o sí?", se pregunta Ray Orbach, el títere popular en Israel que acompañó a la modelo top en la publicidad. La respuesta no se hace esperar con la proliferación de clones de Refaeli, que dieron lugar a "demasiadas insinuaciones sexuales", según determinaron las autoridades del ente regulador de radio y televisión.

Las insinuaciones sexuales convirtieron al spot de apenas 54 segundos en una ofensa al buen gusto y el ente regulador prohibió su emisión durante el prime time de la televisión israelí, que se extiende hasta las 10 de la noche.
TAGS
bar refaeli censurada,