miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 01:59 (hace )
Fotos

La lujosa mansión que Lionel Messi se compró en el norte de Italia

03/04/2014 20:46 hs
El futbolista argentino adquirió un nuevo hogar en Lombardía, al norte del país, y a orillas del Lago Como.
Lionel Messi, su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago viven en Barcelona (España) donde el futbolista argentino se destaca desde hace más de 10 años. Además de Rosario, provincia de donde ambos son oriundos, la pareja elige como destino para vacacionar Milán, la ciudad italiana.

 

Es por eso que el futbolista compró una mansión en la provincia de Como (Lombardía, al norte de Italia), ubicada a orillas del lago.


En la provincia se halla el lago de Como, a unos 45 kilómetros al norte de Milán y está rodeado por montañas, y la ciudad de Como, de unos 80.000 habitantes, capital de la provincia.


La zona es apreciada por su riqueza natural y arqueológica y se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de descanso con más atractivos del país, tanto entre los italianos como para ciudadanos extranjeros de elevado poder adquisitivo.


La negociación, que se llevaba con discreción, concluyó este miércoles, cuando el abogado de Messi cerró el trato en un despacho notarial de la ciudad de Milán, según informó La Gazzetta dello Sport, diario que describió al hogar como una "espléndida y de ensueño casona sobre el Lago de Como".


Además, el acuerdo se hizo con la empresa Proto Organization, especialistas en la compra-venta de inmuebles vip.


Lionel Messi y su familia se suman a la lista de famosos que viven en el exclusivo Lago de Como, el sitio elegido por George Clooney y David Beckham, entre otros.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos fotos de la localidad en donde Messi compró su última mansión en Italia.

TAGS
lionel messi, lago de como, mansión italia,