viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:58 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Nazarena Vélez, Faroni y otros actores, estafados por unos productores teatrales

04/04/2014 08:45 hs
Parece que la tendencia está de moda y esta vez una productora que trabajó en la industria en 2011 dejó varias deudas.
La sociedad "Los Productores S.A.", en el cuál el socio principal era Alberto Raimundo, sigue trayendo varios dolores de cabeza a productores honestos y varias figuras del mundo del espectáculo.

Esta empresa tuvo varios problemas. Entre finales del 2010 y mediados del 2011, la empresa estuvo a cargo del teatro Tabarís. El primer escándalo que tuvo fue con el espectáculo "Carrousel", que protagonizaba Nazarena Vélez y que producía ese grupo empresario.

La temporada terminó abruptamente y quedaron deudas para la compañía y Nazarena, que nunca fueron pagadas al día de hoy.

Luego, Javier Faroni llevó su exitoso espectáculo "8 Mujeres", con dirección de José María Muscari y con la actuación de María Leal, Norma Pons y gran elenco, y la productora de Raimundo dejó sin abonar las últimas semanas de recaudación quedándose con todo el dinero recaudado.

Ahora, además de estos temas pendientes, tienen juicios laborales y AADET, la Asociación de Empresarios Teatrales, tiene en la mira a estos productores por las reiteradas estafas, que incluyen un juicio con la actriz Mónica Navarro.

Son épocas difíciles para el teatro, y más con gente que no viene del medio y cree que se puede hacer dinero fácil y rápido, y termina incumpliendo sus obligaciones con actores y productores serios.
TAGS
nazarena vélez, javier faroni,