miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:51 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Vuelve "Pulsaciones", con la voz de Jorge Rial como protagonista del reality

04/04/2014 08:09 hs
El programa que fue éxito hace una década vuelve para ser conducido por el creador de Intrusos.
La productora Endemol, tiene entre sus planes reeditar el ciclo de preguntas y respuestas, Pulsaciones. El programa que se emitió hace una década por El Trece, tendrá una nueva temporada en breve con un nuevo conductor.

Jorge Rial será el encargado de ponerle "la voz", al interlocutor que tiene el ciclo con los participantes, y su tarea en el programa será absolutamente en "off", pero determinante para el juego y para el ínteres del público en el programa

Pulsaciones, es un programa de preguntas y respuestas en el que el tiempo de juego no se mide en minutos ni segundos sino en pulsaciones, renueva su formato para que toda la familia ponga a prueba su corazón y su habilidad para ganar importantes premios.

En las ediciones anteriores la "voz" era de un ingrediente fundamental, en la primera temporada la hizo Luis Albornoz, un calificado locutor, y luego el actor Miguel Angel Rodríguez.

En esta oportunidad Jorge Rial será el encargado de marcar los tiempos de este programa que se está armando y podría ser para la pantalla de América.
TAGS
pulsaciones, jorge rial,