jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )

"Mi hija ya se hizo el ADN", dijo Haydée Padilla, después de la polémica

04/04/2014 09:45 hs
Después de sus polémicas declaraciones, en las que dio a entender que adoptó ilegalmente a su hija, la actriz aclara.

Hace algunas semanas, Haydée Padilla, en una entrevista con Baby Etchecopar en C5N, realizó polémicas declaraciones, en las que dio a entender que adoptó ilegalmente a su hija.


Ahora, Padilla sale a defenderse. "Mi hija ya se hizo el ADN. No quiero dar más declaraciones ni entrevistas sobre el tema. Se dijeron muchísimas barbaridades. Voy a hablar cuando estén los resultados, hasta que esto se aclara para el afuera", disparó en declaraciones al diario Muy.


"Se dijo que ella no se los quería hacer, pero no fue así. No es que no se quería hacer los estudios, sino que sentía que no los necesitaba porque sabía cómo había sido la historia", enfatizó.


Recordemos su polémica relato en C5N.


"Yo preguntaba en las iglesias si no sabían de alguna chiquita para adoptar, en ese momento hacía Piel Naranja. Un día me llaman y me dicen que había una nenita en un hospital. Me indigné cuando me aclararon que era morochita. Ella había sido abandonada. Yo la fui a anotar directamente a mi libreta, algo ilegal. Ella lo sabe, nunca quiso saber si era hijo de desaparecido ni hacerse ADN".

TAGS
haydée padilla,