martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:59 (hace )

Agustina Córdova dejó a Chucho Acasuso y se internó en la India

04/04/2014 11:25 hs
La actriz realizó, en compañía de su madre, un místico y largo viaje del que regresó renovada. Cómo sigue su vida con el tenista argentino.
En febrero, la actriz y modelo dejó todo y viajó a India junto a su mamá, quien la incentivó en este viaje espiritual,  y se internó en una Universidad de la Conciencia, en Chennai para meditar y poder adquirir conocimientos para otorgar "la Bendición de Unidad".

A sus 28 años, Agustina se animó a separarse por dos meses de su pareja, el tenista José "Chucho" Acasuso, desconectarse del celular y las redes sociales y adentrarse al mundo espiritual nada menos que en la India. 

La actriz permaneció desde el 19 de febrero alojada en la Oneness University, en Chennai, una universidad que propone "liberar al hombre" y en dónde Agustina realizó una especie de "curso" en el que profundizó sus estadíos espirituales y en dónde adquirió la capacidad de poder dar "la Bendición de Unidad". 

"Gracias India por tu magia", escribió la mendocina en su cuenta de Twitter este jueves cuando regresó de su místico viaje y dónde compartió fotografías con sus seguidores. 

TAGS
agustina códova, india, viaje,