viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )
Show de bombas

Un hombre deja a otro; la carta documento de Oliva a Ojeda y una botinera full time

04/04/2014 12:14 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". Una separación, la guerra continúa y la mujer sin límites.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue la carta documento. "Cada vez peor está todo entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. La bomba es la condición que le pidió Oliva a Maradona para volver a Dubai. Oliva le contestó la carta documento a Ojeda, la cual fue enviada por la madre de Dieguito Fernando cuando Rocío en lo de Mirtha dudó del embarazo frustrado. Contestó que ella 'no se da para nada por aludida, que mande todas las cartas documentos que quiera'. El asunto continúa en Tribunales, porque podría contestar Ojeda. Maradona en Dubai, cansada de las botineras, le pide a Oliva que vuelva. La condición hace al ladrón. Rocío le pide a Diego que instale de vuelta la moral en su vida. Oliva le pide a Maradona que diga públicamente que no le robó. ¡Bomba!".


      bomba carta doc

La segunda bomba fue un hombre deja a otro. "Uno es un veterano y famoso periodista deportivo. Otro, uno de los grandes capocómicos del país. El periodista se iba a sumar al espectáculo del capocómico. Sin embargo, a último momento, se bajó. ¿La excusa? Argumentó que 'no le queda tiempo para ver los partidos', para la decepción del capocómico. La obra es 'Más respeto que soy tu madre'. Se trata de Horacio Pagani que plantó a Antonio Gasalla. ¡Bomba!".


La primera bomba fue botinera full time. "Ella es una de las nuevas mediáticas. Se hizo famosa por medio de un polémico y frustrado embarazo. El hombre que supuestamente la había embarazado ahora tiene graves problemas con la justicia. Pero ahora, ella cambió el rubro y se volvió botinera. La voluptuosa mediática estaría empezando una relación con joven futbolista de uno de los clubes más grandes de la Argentina. La botinera desembarca en Nuñez, porque se trata de un jugador de River. ¿Cuánto tardará él en embarazarla? Están empezando una relación Magalí Mora y Manuel Lanzini. ¡Bomba!".

TAGS
bombas,